Hola!

Somos Sandy y Claudio, Micóloga y Director de empresas, amantes de los hongos y la fungicultura. Juntos ideamos este emprendimiento para que cada día sean más las personas que conozcan, consuman y cultiven hongos comestibles y medicinales.

 

El consumo de hongos en nuestro país es muy bajo. Se sabe poco de sus excelentes propiedades nutricionales y de los beneficios que nos proveen a la salud. Por eso

consideramos tan importante actuar sobre las siguientes dos líneas de trabajo:

 

Primera

La primera es llevar a todos los hogares argentinos nuestros kits de cultivo, siendo en muchas ocasiones el primer contacto con los hongos comestibles. Esa primera interacción y la increíble experiencia de ver nacer, crecer cada día, cosechar y consumir tus propios hongos, hacen que los hongos comestibles empiecen a ser parte de nuestra vida cotidiana.

Segunda

La segunda línea de trabajo se centra en la capacitación y asesoramiento continuo tanto a entusiastas, emprendedores y productores comerciales, a quienes además proveemos de los insumos necesarios para llevar con éxito su cultivo de hongos comestibles y medicinales a diferentes escalas.

¡Comenzá a fungiar

ahora mismo!

IR A LA TIENDA

SECCIONES

INFORMACIÓN

Contacto

Copyright © 2018 Fungiar. Todos los derechos reservados

SEGUINOS EN

Sitio web creado por Kodama.com.ar

0
0
Total: $0,00
  • No hay productos en el carrito.